El Grupo de Homicidios lleva investigando lo ocurrido desde primera hora del sábado. | Policía Nacional

15

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional avanza en la investigación sobre la agresión mortal de Cala Major. Los agentes habrían identificado al hombre que asestó la patada en el cuello a la víctima en las escaleras de la discoteca Rockerfeller's la madrugada del pasado viernes y que le ha acabado costando la vida a un hombre de 34 años.

Los policías cuentan con la descripción del agresor aportada por una testigo que presenció el ataque desde el mismo día de los hechos. Con ese dato y algunos más que han ido recopilando los investigadores durante las últimas horas habrían estrechado el cerco sobre el sospechoso y no se descarta que en las próximas horas se pueda proceder a su detención.

Noticias relacionadas

La agresión se produjo minutos antes de las 6.00 horas. La Policía Nacional y la Policía Local fueron alertadas de la violenta agresión y todas las patrullas disponibles se dirigieron hacia esa dirección, al igual que dos ambulancias. Los equipos de emergencias consiguieron remontar la crítica situación, pero minutos después la víctima volvió a entrar en parada y no reaccionaba. De nuevo le practicaron técnicas de reanimación y consiguieron recuperarlo por segunda vez.

El hombre, cocinero de profesión, fue trasladado con carácter de urgencia al hospital de Son Espases, donde quedó ingresado en la UCI y este domingo por la noche acabó falleciendo como consecuencia de la patada que recibió en el cuello.