La Policía Nacional arrestó al sospechoso tras el aviso de un vigilante de seguridad. | Alejandro Sepúlveda

TW
6

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre, de nacionalidad española, acusado de golpear a una mujer en las Avenidas de Palma. La rápida actuación de un vigilante de El Corte Inglés impidió que el individuo siguiera agrediendo y amenazando a la perjudicada.

Según fuentes judiciales el incidente tuvo lugar alrededor de las 21.30 horas. Dos miembros de seguridad de la gran superficie, que se encontraba cerrada al ser día festivo en Palma, se hallaban de guardia en el interior del establecimiento. Mientras revisaban las cámaras de seguridad vieron cómo debajo de una de ellas un hombre sujetaba de la mandíbula a una mujer al tiempo que quería besarla. Tras un forcejeo ella acabó en el suelo.

Uno de los vigilantes de seguridad decidió salir a la calle al tiempo que avisaba al 091 de lo que estaba ocurriendo. A pesar de la resistencia del hombre, el empleado pudo retener al sospechoso hasta la llegada de una patrulla 'zeta' de la Policía Nacional. Tras entrevistarse los agentes con el miembro de seguridad de El Corte Inglés, el individuo quedó arrestado por un presunto delito de violencia de género.