Los policías localizaron al supuesto autor de las lesiones en las inmediaciones del establecimiento. | Policía Nacional

3

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de un delito de lesiones por la presunta agresión a otro hombre durante una pelea en la terraza de un bar del barrio de Pere Garau, en Palma. Los hechos se produjeron la medianoche del pasado jueves, después de que la Sala del 091 recibiera varias llamadas de testigos y vecinos que alertaban de una violenta pelea a las puertas del establecimiento, ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Uno de los testigos relató a los agentes desplazados al lugar de los hechos que, momentos antes, un hombre se encontraba sentado en la terraza del local y se le aproximó otro varón que empezó a golpearle. Según la versión de este testigo, el presunto autor de las lesiones agarró a la víctima por la cabeza y la hizo impactar varias veces contra un coche. También le habría dado una patada y lo habría tirado al suelo. Además, como mantuvieron otros testigos de la pelea, el supuesto agresor cogió de la basura un objeto alargado y flexible que utilizó a modo de látigo, de manera que en varias ocasiones habría golpeado al denunciante.

Los policías localizaron al supuesto autor de las lesiones en las inmediaciones del establecimiento, quien presentaba otras lesiones después de haberse golpeado contra la verja del local y ser agredido por amigos de la víctima que le dieron alcance. La víctima había abandonado el lugar y fue localizada después por los policías, que solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a los heridos.