Tras más de dos horas de cerco policial, se confirmó que había conseguido salir de aquellas calles o que se refugió en algún piso próximo. Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana en el Camí de Cala Major, cuando la víctima estaba sentada en las escaleras y se le acercó otro varón que, sin mediar palabra, le propinó una violenta patada a la altura del cuello. El herido se desplomó y comenzó a convulsionar, entrando en parada cardiorespiratoria.
Dos paradas
La Policía Nacional y la Policía Local fueron alertadas de la violenta agresión y todas las patrullas disponibles se dirigieron hacia esa dirección, al igual que dos ambulancias. Los equipos de emergencias consiguieron remontar la crítica situación, pero minutos después el joven volvió a entrar en parada y no reaccionaba. De nuevo le practicaron técnicas de reanimación y consiguieron recuperarlo por segunda vez. A partir de ese momento se montó un dispositivo especial para trasladar al herido hasta Son Espases en el menor tiempo posible, ya que se temía seriamente por su vida.
Nada más ingresar, fue atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde al cierre de esta edición continuaba debatiéndose entre la vida y la muerte. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y se entrevistó con jóvenes de la zona y con encargados de la discoteca, en busca de información sobre el sospechoso. También se están revisando las cámaras de los alrededores, para saber si el individuo huyó en dirección a Marivent, a Illetes o hacia la cuesta que conduce a la vía de cintura. Los investigadores, con todo, confían en localizar al implicado en las próximas horas.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Le hechan la culpa, a Mortadelo,, no te jode ,,,,,,, valla la descripción que dan del sospechoso todos los de cala mayor mayores y no mayores ,,,,sabemos que los porteros tienen mala fama en especial los de ahora,,, aparte de que dejan entrar a menores de EDAD LOS CAMAREROS LES SIRVEN ALCOHOL HAY PELEAS CASI CADA FIN DE SEMANA Y AHORA MAS, CLARO LOS MISMOS PORTEROS SE LIAN CON CHICAS Y SE AN MANTENIDO RELACIONES EN LOS BAÑOS ROKEFELLER DE CADA VEZ A PEOR VALLA SEGURIDAD DE MIERDA ASESINOS
La Extrema derecha se preocupa mucho por los actos violentos, excepto si es violencia contra la mujer, en este caso quitan hierro al asunto. Son más simples que el asa de un cubo.
Hola Jacinto, sinceramente no creo que haya sido un turista...a esa discoteca van pocos turistas..es mas va gente de aqui...aixi que...
Esa zona está llena de cámaras, si la policía dice que está buscando en las cámaras lo más probable es que ya sepan hasta que Colonia llevaba el agresor. Es cuestión de horas o días que piyen a esa rata.
Si la agresión se produjo sin motivo aparente, yo buscaría en según que círculos, ya que esta agresión se parece mucho a las sufridas por jóvenes en Madrid por parte de unas bandas que, la verdad, gracias a la pasividad de los que nos gobiernan, no se que hacen en España.
Clausuraria el local hasta que aparezca este individuo.
Y cuando lo pillen si lo pillan, libertad con cargos y si es menor castigado dos findes sin la play.
Ahora ya no es tan valiente el cobarde q pega en el suelo y se esconde
Debería haber un plan nacional de instalación de cámaras de gran definición en todo el país, la seguridad es primordial y más en un país que vive del turismo, hay que acabar con los violentos y desarrollar leyes muy duras para los energúmenos salvajes que se dedican a quebrantar el orden social especialmente con actos como el de la noticia que puede producir muertes o graves consecuencias.
Si este es el precio que hay que pagar por un turismo de masas, inmigración incontrolada. Y luego tengo que escuchar a la presidenta y sus socios de gobierno decirme que soy de extrema derecha. Pues, pues, pues....