Una furgoneta se estrelló contra un muro de piedra, este miércoles por la noche, en la carretera de Lluc, a la altura del Mirador de ses Barques. La conductora del vehículo perdió el control por causas que se están investigando y acabó empotrada contra el empedrado. La mujer, de nacionalidad española y otros dos ocupantes, de origen árabe, resultaron heridos leves.
Los bomberos del parque de Sóller fueron movilizados a consecuencia del accidente alrededor de las 21.00 horas y se desplazaron con urgencia hasta el lugar. La conductora, de unos 60 años y residente en Sóller, se encontraba atrapada en la furgoneta y tuvo que ser excarcelada por los equipos de rescate.

Una ambulancia del SAMU-061 también acudió para asistir a los implicados en el siniestro, que sufrieron heridas de carácter leve como golpes y magulladuras. Las sanitarios atendieron a las víctimas, que venían de trabajar en sa Calobra, según han informado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué peligro tienen l@s "furgoneter@s" hoy en día: todo prisas, con vehículos conducidos por gente que muchas veces no tienen ni idea de las normas (o pasan de ellas) ni de las dimensiones del vehículo que llevan...y sumando el uso del teléfono móvil, porque están CURRANDO...con lo cual están exentos del respeto a todo lo demás (incluidos el resto de los conductores que nada tienen que ver con ellos). Y por cierto: A ver cuando a quien le corresponda, se pone las pilas con aquellas estaciones de ITV que sistemáticamente dan por buenas las condiciones de algunas "tartanas" que no están ni para Reciclajes Pérez....MAFIAAAAA !!!