Imagen de uno de los cuchillos. | Policía Nacional

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a dos hombres, de 48 años y origen argentino y ecuatoriano, como presuntos autores de un delito de lesiones graves por haberse peleado durante la transacción un teléfono móvil. Según ha informado el Cuerpo en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las 07.30 horas, en el barrio de Sindicat en Palma, después de recibir una llamada en la sala del 091 en la que se alertaba que un hombre ensangrentado decía que las heridas se las había producido otro varón.

Así, los agentes se personaron en el lugar y observaron a un hombre con cortes profundos producidos por arma blanca en el torso, rostro, antebrazo y muñeca, que les dijo que había quedado en el domicilio de un conocido y que habían mantenido una discusión por la compra de un teléfono móvil. Según explicó, en un momento dado, el otro hombre cogió dos cuchillos y le atacó con ellos, produciéndole diversas lesiones. Por su parte, el otro varón indicó a los agentes que efectivamente habían discutido por un teléfono móvil y que fue el otro hombre el que le atacó con un cuchillo, con lo que le produjo diversas lesiones en el torso y aseguró que tuvo que defenderse.

Los agentes solicitaron la presencia de asistencia sanitaria, por lo que dos ambulancias se personaron en el lugar, atendieron a las víctimas y las trasladaron a un centro médico. Además, localizaron varios cuchillos que supuestamente fueron utilizados en la disputa. En vista del alcance de las lesiones y de los hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones.