Los servicios de emergencia han acudido rápidamente al lugar donde se ha estrellado el coche.

TW
49

El Bugatti Veyron, el flamente vehículo de Cristiano Ronaldo valorado en unos dos millones de euros, ha sufrido un accidente la mañana de este lunes en la urbanización de sa Coma, en Bunyola. Al parecer el astro portugués no se encontraba en el interior del vehículo y quien conducía es un empleado del futbolista.

Noticias relacionadas

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas. Según fuentes próximas al caso, el deportivo circulaba por la calle Alzina en la confluencia con la carretera de Caubet cuando quien conducía ha perdido el control del coche y ha acabado estrellándose contra la puerta de entrada de un solar de la localidad. Como consecuencia del golpe también ha sufrido daños un depósito de bombonas de butano que había en las inmediciones del inmueble.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Bunyola. Los ocupantes del coche, que han resultado ilesos, han abandonado el lugar e instantes después ha acudido allí alguien en su nombre y se ha hecho responsable de lo ocurrido. El percance del Bugatti ha causado un gran revuelo entre los vecinos de la urbanización.