Imagen de la detención. | Policía Nacional

TW
1

Agentes de la Policía Nacional en Palma han informado este martes de la detención de un hombre, de 41 años de edad y nacionalidad mexicana, a quien le constan cinco reclamaciones judiciales -tres de ellas ingresos en prisión-, y se le imputan cerca de 40 robos con fuerza en interior de vehículo. Según han detallado en un comunicado, el detenido fue identificado el pasado viernes de madrugada en vía pública, por lo que procedieron a su detención.

Una vez en las dependencias policiales, el Grupo de investigación Centro y el Oeste, procedieron a imputarle los diferentes robos con fuerza que tenían contabilizados desde febrero. El detenido siempre llevaba a cabo los robos con fuerza con el mismo modus operandi, fracturando la ventanilla de habitualmente furgonetas, de las que sustraía herramientas.

Precisamente, este hombre ya fue detenido a principios de febrero como presunto autor de 27 robos en interior de vehículo. Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana le identificaron y detuvieron por diversas reclamaciones judiciales, así como por diversos robos con fuerza.