Los hechos ocurrieron este lunes por la noche en s'Arenal.

TW
11

Dos vendedores ambulantes agredieron y robaron 150 euros a un turista alemán en s'Arenal. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.00 horas de este lunes frente al establecimiento Bierkönig, situado en el número 6 de la calle Pare Bartomeu Salvà.

Los agresores abordaron en la calle del Jamón a la víctima, que se encontraba con un amigo, y le ofrecieron algunos productos. A continuación le sustrajeron la documentación y el dinero que llevaba en una bandolera tras golpearle. El amigo del herido acudió al vigilante de seguridad de uno de los locales de primera línea de playa para pedir ayuda. El trabajador le atendió en alemán y alertó a la Policía Local de Palma, que se desplazó hasta el lugar. Los agentes no consiguieron localizar a los dos agresores.

El perjudicado, según han informado fuentes de la investigación, acudió a un centro médico de Llucmajor donde le asistieron por las heridas sufridas en todo el cuerpo. El hombre, además, presentaba un corte profundo en una de las manos que había sufrido a consecuencia de la agresión.