Uno de los ocupantes ha resultado herido con un traumatismo torácico y una fractura de pelvis, por lo que ha sido evacuado al Hospital Universitario Son Espases. | Pere Bota

TW
0

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un choque frontal entre dos coches en el kilómetro 4 de la Ma-2040, la carretera que conecta la localidad de Bunyola con el centro comercial Mallorca Fashion Outlet, en Marratxí, Mallorca. El accidente se ha producido la medianoche de este domingo y, consecuencia del mismo, han saltado los airbags de los dos coches implicados en el suceso y uno de ellos ha volcado, por lo que ha sido necesaria la actuación de los bomberos para liberar a los ocupantes atrapados, ha detallado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).

En el lugar del accidente había personal SAMU 061 fuera de servicio que ha sido de ayuda para llevar a cabo una primera valoración de la gravedad de las lesiones de los afectados. Tras recibir el aviso, desde la Central de Coordinación SAMU 061 se han activado dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico, cuyos sanitarios han atendido a los tres ocupantes afectados en el siniestro.

En concreto, uno de los ocupantes ha resultado herido con un traumatismo torácico y una fractura de pelvis, por lo que ha sido evacuado al Hospital Universitario Son Espases de Palma. Otro de los pacientes, que ha sufrido fracturas en ambas extremidades inferiores, ha sido trasladado a una clínica privada de la ciudad, mientras que el herido leve, que presentaba policontusiones, ha sido conducido a Son Espases.