Daños de consideración en uno de los vehículos afectados.

TW
4

Los vecinos de s'Arenal solicitan ayuda para tratar de localizar a un conductor temerario que en la madrugada del viernes al sábado sembró el pánico en las calles Trasimé, Milán, Fita, Cannes y adyacentes. Según el relato de varios residentes, sobre las cuatro y media de la madrugada, se despertaron al escuchar un gran estruendo. Concretamente, en la calle Milán, muy cerca de una agencia de viajes, un conductor que circulaba a gran velocidad, arremetió contra un turismo que se encontraba correctamente estacionado en la vía pública. Lejos de detenerse, esperar a la Policía Local y cumplimentar el parte de siniestro, el temerario conductor se dio a la fuga.

En su intento de huir del lugar también protagonizó daños en otros turismos. Uno de los coches afectados (en la fotografía) sufrió daños de consideración en su eje delantero, motor y carrocería. Algunas personas afirman que el vehículo que provocó el accidente era un Quad, pero este punto no ha sido confirmado por fuentes oficiales que ya se han hecho cargo de la investigación con la intención de tratar de localizar al infractor.

En las redes sociales han sido muchas las muestras de apoyo a las víctimas y confirman que, entre las 04.30 horas y las 05.00 horas, detectaron a un conductor realizando una conducción temeraria como si de un circuito de carreras se tratara.