Agentes de la Policía Nacional arrestaron a los sospechosos horas después de la denuncia de la víctima. | Alejandro Sepúlveda

TW
10

La Policía Nacional detuvo este jueves a dos turistas alemanes acusados participar en la violación de una joven compatriota en un hotel del Arenal. La denunciante, de 22 años, acudió llorando a la comisaria tras los hechos. Tras pasar a disposición judicial, los dos germanos, fueron enviados a prisión a última hora de este jueves.

Los hechos, tal y como ha podido saber Ultima Hora, tuvieron lugar el miércoles por la tarde. La joven había estado bebiendo en un conocido local de la Playa de Palma y al salir se le acercó un chico que aprovechándose que iba ebria la llevó hasta un hotel de la zona. Allí la subió a una habitación, y según su versión, la forzó a tener relaciones sexuales. Tras revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, los investigadores averiguaron que en los presuntos hechos participó también un segundo varón.

Horas más tarde, y tras tener conocimiento de los hechos, los agentes acudieron al hotel y detuvieron a los dos jóvenes. Ambos comentaron a los agentes que habían tenido relaciones consentidas con la joven. A pesar de ello, ambos fueron conducidos hasta los calabozos de la policía. Horas más tarde se sentaron ante el juez de guardia y este tras escuchar su versión decretó el ingreso inmediato en prisión.