Imagen de los cuchillos que portaba. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 67 años por proferir amenazas al personal de un centro médico de Palma con varios cuchillos que escondía bajo la ropa. Los hechos se produjeron el martes a las 10.30 horas, cuando el varón entró en el centro exigiendo una paga económica y amenazando al personal con que mataría a alguien si no se la daban, según ha relatado la Policía en un comunicado. El individuo, mientras profería las amenazas, se subía la camiseta y enseñaba los cuchillos que llevaba bajo el pantalón.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes se dirigieron al lugar y, al entrar en el centro médico, observaron que el presunto autor se encontraba hablando con otra persona, por lo que aprovecharon para acercarse sigilosamente. Al ver a los policías, el hombre se puso nervioso y llevó sus manos hacia el pantalón con la presumible intención de coger los cuchillos, pero los agentes reaccionaron rápido y procedieron a su reducción para salvaguardar la integridad física de las personas y del propio varón.

La Policía Nacional procedió a su detención como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca y posteriormente fue trasladado a un centro médico. Los agentes averiguaron que el individuo se personó el martes en el centro y tuvo un altercado con otro usuario al que quería agredir.