La Policía Nacional ha realizado la detención. | Policía Nacional

TW
1

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años, acusado de un delito de exhibicionismo, después de supuestamente acercarse a un grupo de jóvenes, algunas menores de edad, masturbarse y proferir comentarios sexuales. Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos se produjeron este lunes sobre las 19.00 horas en el parque de ses Estacions, cuando el ahora arrestado se acercó a un grupo de jóvenes, entre las que había menores, se metió las manos en los pantalones y comenzó a masturbarse.

Las chicas pidieron al hombre que marchara o llamarían a la policía, a lo que el individuo respondió con comentarios de índole sexual como que «quería verlas desnudas». Las víctimas avisaron a la Policía Nacional que, a su llegada, localizó al autor, que fue detenido tras recabar información sobre los hechos.

Los agentes han explicado que tras consultar las bases de datos del Cuerpo Nacional de Policía, comprobaron que al ahora detenido le consta un decreto de expulsión por parte de la Delegación de Gobierno, además de una detención por exhibicionismo a finales del mes de diciembre por hechos idénticos a los denunciados.