La Policía Nacional de Manacor detuvo al hombre el pasado martes. | Juan Mestre

TW
3

La Policía Nacional de Manacor detuvo el pasado martes a un hombre por supuestos abusos sexuales a una mujer con discapacidad a la que alquiló una de las habitaciones de su casa. Los hechos ocurrieron la misma noche en que la víctima alquiló una de las habitaciones del domicilio donde residía el ahora arrestado, de 42 años y origen marroquí. La mujer, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota, se encontraba en su cama cuando el agresor se introdujo en la misma y empezó a tocarle.

Desnudo

La mujer le recriminó su actitud y el hombre accedió a marcharse. Poco después regresó y en esta ocasión, al sentirse rechazado, se desnudó y se puso encima de la víctima para intentar forzarla, pero cesó cuando la perjudicada empezó a gritar. Fue entonces cuando el agresor se levantó y agarró a la mujer por los brazos de manera violenta para, a continuación, arrojarla sobre la cama, diciéndole que al día siguiente tenía que abandonar la vivienda.

Los agentes de la Policía Nacional abrieron una investigación tras tener conocimiento de lo sucedido e iniciaron una búsqueda del sospechoso. Los funcionarios policiales lo localizaron la misma tarde que recibieron la denuncia y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de abusos sexuales.