El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Oeste llevó a cabo la pertinente investigación. | Alejandro Sepúlveda

TW
2

La Policía Nacional ha informado de la detención de dos jóvenes, de 18 años, por pegar una paliza a otro en Palma y amenazarlo para que no denunciara. En una nota de prensa, los agentes han explicado este viernes que los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, cuando la víctima salía de un local de ocio en sa Indioteria.

En ese momento, se le acercó uno de los arrestados y le dio un puñetazo. Minutos después, otro comenzó a pegarle aunque la víctima estaba en el suelo. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia y trasladó a la víctima al hospital.

Después la víctima estuvo recibiendo diversos mensajes presionándole para que no denunciara y avisándole de las consecuencias si lo hacía.

El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Oeste llevó a cabo la pertinente investigación y detuvo a ambos agresores como presuntos autores de un delito de lesiones y obstrucción a la justicia.