Un equipo de televisión trabaja ante la comisaría de Zapadores donde los cinco menores detenidos por las supuestas agresiones sexuales que habrían sufrido el pasado lunes dos niñas en la localidad valenciana han estado detenidos antes de prestar declaración ante la Fiscalía de Menores. | Efe

TW

La Policía Nacional busca a una sexta persona por su posible implicación en la agresión sexual que habrían sufrido dos niñas el pasado lunes en Burjassot y por la que hasta ahora se ha detenido ya a cinco menores, según el secretario provincial del sindicato policial Jupol, Sebastián Gómez.

Noticias relacionadas

En declaraciones a los medios, Gómez ha informado de que al parecer fueron seis los jóvenes que intervinieron en dichas agresiones, según se desprende de las declaraciones de una de las víctimas, de la que solo se sabe que tiene menos de 16 años.

El representante policial ha señalado que los cinco detenidos este miércoles, de entre 15 y 17 años, han pasado la noche en un calabozo específico para menores, y esta mañana han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, en Valencia.