Imagen del atraco. | Policía Nacional

TW
1

Un hombre ha sido ingresado en prisión acusado de atracar un salón de juegos en el municipio de Manacor, después de entrar al local ocultando su rostro con un gorro, una braga de cuello y una mascarilla y amenazar a la trabajadora con un cuchillo de grandes dimensiones. El presunto atracador cuenta con numerosos antecedentes policiales y es considerado uno de los delincuentes más activos en la zona de Manacor, por lo que, tras ser detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, ha ingresado en la cárcel, ha informado la Policía Nacional en Baleares este lunes en una nota.

El presunto atracador cometió este delito de robo con violencia e intimidación el pasado 13 de marzo. La empleada le entregó el dinero de la caja y el ahora detenido huyó del lugar. Los agentes, que iniciaron una investigación con el fin de esclarecer la autoría del robo, detuvieron el domingo por la tarde en Manacor al sospechoso. Con autorización del Juzgado de Guardia de Manacor, la Policía llevó a cabo la entrada y registro del domicilio del presunto autor, donde encontraron los efectos utilizados en el robo, incluido el cuchillo con el que habría amenazado a la cajera.

En el registro también se localizaron efectos de otros delitos contra la propiedad, concretamente por tres hurtos producidos en la localidad de Manacor. Dos de ellos se produjeron en establecimientos los cuales aún no habían detectado las sustracciones, ha apuntado el cuerpo policial.