El vehículo quedó parcialmente volcado sobre el asfalto. | Redacción Sucesos

TW
7

Una mujer, española de 39 años, ha resultado herida y su pronóstico es reservado, tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera que une Selva-Campanet, justo en la entrada de Moscari. El siniestro tuvo lugar sobre las 13 horas de este lunes cuando, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, la mujer perdió el control de la furgoneta, impactó contra la acera y volcó. El vehículo quedó parcialmente volcado y fue necesaria la asistencia de los bomberos para el auxilio de la víctima.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Selva, Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y los Bombers de Mallorca acudieron al lugar del suceso para hacerse cargo del suceso.

La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital de Inca. En su primera declaración, la conductora alegó que no se acordaba de nada de lo sucedido. Las primeras investigaciones apuntan a que la causa del siniestro fue un despiste. La carretera estuvo cortada al tráfico durante unas horas hasta que una grúa procedió a la retirada del vehículo de la calzada.