La furgoneta ha quedado totalmente destrozada. | B.M

TW
7

Una mujer de unos 50 años ha fallecido este jueves por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la carretera que une las localidades de Felanitx y Portocolom. En el siniestro, en el que se han visto implicados varios vehículos, también ha resultado herido un motorista de 16 años.

Según fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso se ha registrado minutos después de las 16.00 horas a pocos kilómetros de la entrada a Felanitx. Un Renault Kangoo y un camión de gran tonelaje han chocado. La conductora de la furgoneta ha perdido la vida. Los testigos han avisado al 112 y estos a su vez a varias ambulancias, a la Benemérita y a los bomberos, que han tenido que excarcelar a la mujer, que quedó atrapada en la furgoneta. Los sanitarios han estado durante 40 minutos intentando reanimar a la conductora, pero únicamente han podido certificar su muerte.

Una motocicleta que circulaba en ese momento no ha podido frenar a tiempo y ha acabado impactando con los implicados en el accidente. El chico ha sido trasladado a un hospital con lesiones de carácter leve, tal y como ha informado el 112. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del siniestro para tratar de averiguar cómo ocurrió el trágico suceso.