El hombre se acercó a otra mujer en la barriada que salía de un coche y le dio un golpe en la cara e intentó quitarle la cartera. La mujer gritó pidiendo ayuda. | CNP

TW
18

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 39 años de edad, por golpear a tres mujeres en Palma para intentar robarles el bolso y la cartera. Según han indicado en una nota de prensa, el arresto tuvo lugar este lunes después de que el hombre perpetrara hasta tres robos con violencia en vía pública, resultando ser dos de ellos en grado de tentativa. Sobre las 20.00 horas, el detenido abofeteó a una mujer en Son Gotleu para intentar quitarle el bolso.

La misma agarró fuerte el bolso, pero el hombre se lo quitó. Sin embargo, varios testigos comenzaron a perseguirlo y éste lo soltó. Más tarde, el hombre se acercó a otra mujer en la barriada que salía de un coche. Entonces, le dio un golpe en la cara e intentó quitarle la cartera, pero ésta gritó ayuda. Minutos después, en Pere Garau, varias personas vieron cómo el detenido empujó a una señora de 60 años y la tiró al suelo para quitarle el bolso.

Las personas que paseaban por la zona, al ver los hechos, comenzaron a perseguirle. Cuanto los agentes supieron de este tercer robo, dieron varias batidas por la zona y vieron como un hombre lo retenía en el suelo. Entonces, la Policía arrestó al hombre, que consta con cerca de una quincena de antecedentes por varios delitos, algunos de ellos por robos con violencia.