Policía Local de Palma.

TW
0

La Policía Local de Palma ha detenido a una mujer después de agredir a un menor en la Fira del Llonguet, así como a uno de los agentes que trató de intervenir en el suceso. Según han informado este jueves en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la Fira del Llonguet del Pil·larí, alrededor de las 18.10 horas. Los agentes recibieron el aviso para atender a una mujer de 64 años que había sufrido una caída y que presentaba una lesión en el labio.

Tras ayudarle a incorporarse fue atendida por el personal médico destinado en la feria. Sin embargo, mientras el personal médico trataba de socorrerla, respondió con insultos por lo que los sanitarios, al constatar que la herida era leve, dejaron de asistirla. Según el relato de los agentes, la mujer abandonó el lugar, aunque poco después fueron de nuevo requeridos ya que, según algunos testigos, la mujer había agredido a un joven de 17 de años, al que propinó un guantazo y una patada.

Además, en presencia de los agentes, la mujer intentó golpear nuevamente al menor, aunque evitaron la agresión. La mujer, muy alterada, agredió e insultó a los agentes, por lo que fue arrestada.