El herido, ha sido trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario. | Juan P. Martínez

TW
0

Un trabajador de un hotel en construcción, ubicado en Plaza Madrid con Balanguera, ha resultado herido en la tarde de este jueves tras sufrir una caída de algo menos de un metro de espaldas. El hombre ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario por una ambulancia activada por el 061 aquejado de un fuerte golpe lumbar.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 18.00 horas. Por causas que se desconocen, y que serán investigadas por la Policía Nacional, el obrero se ha precipitado desde una pequeña altura de espaldas mientras realizaba unos trabajos en una de las plantas superiores de lo que será el nuevo establecimiento hotelero.

El golpe le dejó inmóvil y los compañeros, alarmados, avisaron de inmediato al 112, que a su vez activó al 061, Bombers de Palma, Policía Local y Policía Nacional. Durante más de media hora los sanitarios, ayudados por los agentes, estuvieron estabilizando al herido para bajarlo a la calle, donde esperaba la ambulancia. El accidente ha levantado una gran expectación entre los vecinos de la zona de Es Fortí y los viandantes.