🇲🇽 | URGENTE: Aeropuerto Internacional de Cancún: https://t.co/PT0e8Ugcj3 | Twitter: @AlertaNews24

TW
0

Varias detonaciones han sembrado el pánico este lunes en el aeropuerto internacional de Cancún. Según medios locales, un tiroteo en el interior del aeropuerto habría ocasionado las carreras entre los viajeros que se encontraban en las instalaciones. Las autoridades de la zona informaron que no se han reportado lesionados.

El fiscal del estado Quintana Roo, donde se encuentra Cancún, Óscar Montes de Oca, señaló que no podía confirmar la versión de disparos en la terminal. También se baraja que hubiera explotado una máquina de rayos X en la terminal. En las próximas horas se espera un informe de la Guardia Nacional sobre lo sucedido.

«Te puedo confirmar ahorita que no hay indicios de alguna persona lesionada, de cartuchos o de esquirlas o de algo relacionado con armas de fuego», dijo el fiscal a Milenio TV. La Guardia Nacional no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Cancún y sus alrededores, que reciben cada año miles de turistas de todo el mundo, ha sido escenario en los últimos meses de varios enfrentamientos a tiros entre grupos criminales que se disputan el control de actividades ilícitas en la zona. Imágenes de medios en redes sociales mostraron a personas atemorizadas corriendo en la terminal.