Estado en el que quedó el vehículo tras colisionar contra un árbol. | Policía Local de Alcúdia

TW
6

La Policía Local de Alcúdia ha imputado dos delitos a una conductora que a primera hora de este sábado se estrelló contra un árbol en el conocido como párking de 'Sa Pilota' y se negó a realizar la prueba de alcoholemia cuando fue requerida por los agentes.

El espectacular accidente tuvo lugar, según informó la policía, alrededor de las 6.30 horas del sábado. La conductora, por causas que se desconocen, perdió el control de su vehículo, se subió a una acera y acabó empotrándose contra un árbol en la calle Eivissa. A pesar de la espectacularidad del golpe, y del estado en el que quedó el coche, la mujer resultó herida leve.

Nada más llegar una patrulla de la Policía Local de Alcúdia al lugar, y viendo las circunstancias del accidente, le pidieron a la conductora que se sometiera a la prueba de alcoholemia y esta se negó. A pesar de los requerimientos los agentes no pudieron hacérsela. Por ello quedó imputada por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por negarse a realizar las pruebas estando obligada a ello.