La Policía Local de Palma acudió al domicilio de la perjudicada tras recibir el aviso del suceso. | Redacción Sucesos

TW
21

Una mujer tuvo que ser hospitalizada la semana pasada tras ser atacada por su perro, considerado como potencialmente peligroso, en la vivienda familiar, ubicada en el barrio palmesano de Camp Redó. La perjudicada sufrió heridas en un brazo.

Los hechos, según fuentes de la Policía Local de Palma, tuvieron lugar la tarde del jueves de la semana pasada. Los agentes recibieron una llamada avisando de que en una vivienda de la calle Jorge Sepúlveda una mujer había sido atacada por su perro. Asimismo el can también había mordido en el cuello a otro perro, un shih tzu, que tiene la inquilina.

Al llegar los policías a la vivienda encontraron a la mujer con el brazo envuelto en un trapo ensangrentado y después de ofrecerles su versión fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital de Son Espases. Tras controlar la situación, la pareja de la víctima relató a los agentes que tenían un perro considerado potencialmente peligroso, una mezcla de Pitbull y American Stanford, desde hacía dos meses y que no tenía ni cartilla de vacunación. Además admitieron a los funcionarios que no poseían la licencia para tener ese tipo de perros.

Al lugar de los hechos también acudió un operario del Centre Sanitari Municipal de Son Reus que se hizo cargo del animal y los trasladó a las dependencias municipales, ya que la pareja de la perjudicada manifestó a los agentes que no quería tener al perro en la vivienda.