Agentes de la Policía Local de Sóller ante el hostal. | Redacción Sucesos

TW
0

Segunda incendio en Sóller. La Policía Local de Sóller, la Guardia Civil y los Bomberos se movilizaron en la tarde noche de este martes por una alarma de incendio en un hostal de aquella localidad y ubicado en la carretera del puerto.

A causa del incendio se ha procedido a desalojar a media docena de personas, entre personal y clientes del establecimiento, de manera preventiva. El siniestro se inició, según los primeros datos, en una caldera. No se registraron heridos ni graves daños materiales.

Se da la circunstancia que es el segundo incendio que se registra este martes en Sóller, ya que durante la mañana se ha declarado un incendio en el instituto Guillem Colom Casasnovas de Sóller, han sido evacuadas unas 500 personas. Únicamente una joven ha precisado asistencia sanitaria por ansiedad, aunque tampoco ha resultado intoxicada. En concreto, el fuego ha afectado a un aula, donde en ese momento se encontraban impartiendo una clase de FP, y el humo, a toda la segunda planta. Han acudido los bomberos del parque de Sóller y de Santa Ponça. La Conselleria de Educación y Formación Profesional ha informado en un comunicado que el incendio no ha provocado daños personales ni materiales y ha revelado que el origen del fuego ha sido un aparato purificador de una de las aulas.