Imagen del vehículo accidentado.

TW
0

Un conductor ha sido imputado por la Policía Local de Palma por un presunto delito contra la seguridad vial tras chocar contra una palmera con su vehículo y dar positivo en alcohol. Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, el suceso ocurrió en la calle Barón de Pinopar con Avenida Alemania sobre las 02.00 horas de este pasado domingo. El vehículo invadió la zona ajardinada que delimita las dos calzadas, chocó contra una de las palmeras y acabó volcado, sobre uno de los lados, en medio de los dos carriles de circulación.

Por todo ello, el vehículo sufrió numerosos desperfectos en la carrocería. Cuando llegaron los agentes, encontraron al conductor sentado al lado del vehículo y se le hizo una prueba de alcoholemia que dio como resultado positivo de 0,93 miligramos de alcohol en sangre. En total, la Policía Local ha intervenido en tres accidentes de tráfico durante este fin de semana y ha abierto nueve procesos sancionadores a personas que conducían bajo los efectos del alcohol.

Durante este fin de semana, la Policía también ha retirado un arma simulada a un joven por la zona de plaza de Toros, ha intervenido en un servicio por un caso de violencia de género y ha ejecutado una actuación conjunta con la Policía Nacional en un establecimiento de Cala Major. Asimismo, este pasado domingo, la Policía ha actuado en diferentes delitos leves por lesiones, dos en la Avenida Gabriel Roca y uno en la plaza del Vapor.