TW
0

Dos mujeres, de 59 y 61 años y un hombre de 57 han sido detenidos en Palma acusado de al menos cuatro delitos de robos con fuerza en el interior de vehículos estacionados en el aparcamiento del Castillo de Bellver. El miércoles pasado, hacia las 18.40 horas, un conductor que estaba en el aparcamiento vio cómo un hombre forzaba la puerta de un coche mientras dos mujeres hacían las labores de vigilancia, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Baleares en una nota.

De acuerdo con el cuerpo policial, el presunto ladrón se introdujo en este vehículo y robó una mochila con varios objetos personales y un ordenador portátil. Posteriormente, de forma apresurada, abandonó el lugar junto con las dos mujeres. El ciudadano que presenció el robo facilitó a la Policía Nacional la descripción de los tres presuntos ladrones y el grupo de Policía Judicial de la Comisaría Oeste del cuerpo policial inició una investigación.

Los agentes comprobaron que se habían cometido robos similares en el mismo lugar los días 8 y 9 de marzo y que se habían sustraído objetos personales del interior de otros tres vehículos estacionados en el aparcamiento del Castillo de Bellver de Palma. Por ello, la Policía ha detenido a los tres sospechosos acusados de hasta cuatro delitos de robo en interior de vehículo.