El accidente tuvo lugar sobre las 15.30 horas. La imputada, de 54 años, conducía de manera irregular en la calle Jesús de la capital balear un vehículo Nissan después de haber ingerido importantes cantidades de alcohol. Al llegar a la altura del número 2 de la citada calle la mujer siguió recto en lugar de girar a la derecha, tal y como le obligaban las marcas viales, y colisionó contra un vehículo de la empresa municipal Emaya. En el interior del coche se encontraba un trabajador, que resultó herido. El hombre sufrió una cervicalgia y un esguince en la muñeca derecha y tardó casi tres meses para recuperarse plenamente de las lesiones.
Hasta el lugar del suceso llegaron en pocos minutos varias ambulancias y agentes de la Policía Local. Estos vieron el estado de la conductora, que a simple vista dejaba a las claras que había bebido antes de coger el coche. Le fue practicada la prueba de alcoholemia y la procesada arrojó un resultado positivo de 0,78 mg/l de alcohol por litro de aire espirado y 0,72 mg/l en el segundo análisis, es decir, que triplicaba la tasa permitida. El perjudicado renunció a las acciones civiles al ser indemnizado por el seguro. Además de la multa de 1.080 euros, la imputada deberá abonar a Emaya 590,73 euros por los desperfectos ocasionados en el vehículo municipal. En 2017 la mujer ya fue sentenciada por un juzgado de lo Penal por hechos similares. Estuvo hasta el 5 de febrero de 2019 sin poder conducir. Pero volvió a las andadas.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
500 euros,el empleado público resultó herido,,,,, 500 euros al precio de taller es una rascada que ni te salga airbag,cervicalgia se estudia en primero de sacamantecas que te puede quedar una paguita buena y una indemnización maja a nada te acuerdes decir me duele,me mareo.
El lema es,que la Justícia és,SORDA,Y CIEGA. ....... Yó,de 80 años,añado,: Ý TONTA, BURDA,Y LERDA, porque,sus Castigos,son Más duros,si Robas un pollo,que por Conducir borrach@, hasta,con muertes por enmedio....... (A no ser,qué Yá,seamos, ¡¡españistanos!!!!)
.... Pero volvió a las andadas, lo que implica que como las penas son ridículas seguirá a las andadas.
Jajaja, el empleado público aprovechó para una baja. De primero de compañia de seguros: me duele el cuello. XDDD
El castigo de la primera vez no ha servido para nada, o no lo cumplió, o tiene dinero y no le supone un esfuerzo o está enferma y no está en condiciones de conducir. Repensado las leyes...........
Retirada del carne para siempre a esta señora, nos pone en peligro a todos cuando coge su vehiculo, ala a viajar en bus señoraaaaa¡¡¡¡
Reincidente y no la envían a la Cárcel. Una vez vale que te perdonen. Pero si encima vuelves a ir bebido una segunda vez lesionando a terceros y a su vez te estrellas contra un coche de Emaya, es normal que tenga que ingresar en prisión por lo menos un par de meses ya que esta señora supone un auténtico peligro para los viandantes, así como para el resto de conductores.