Varios vecinos alertaron al ver las llamas del fuego. | M. À. Cañellas

TW
6

Trágico desenlace en un incendio en Can Pastilla. Una persona ha sido hallada sin vida en una chabola en el número 90 de la calle Dentol de Palma, esquina con la calle Calamar, tras sofocarse las llamas que han calcinado la vivienda. El fuego fue declarado en torno a las tres de la madrugada de este martes. Las llamas y el humo alertaron a los vecinos, que llamaron a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente Bombers de Palma, Policía Nacional, Policía Local y ambulancias del SAMU 061. Al extinguir las llamas, los servicios de emergencias encontraron el cuerpo sin vida de una persona sin que el personal sanitario pudiera hacer nada ya que estaba totalmente calcinado.

Incendio en Palma

Después de informar de los hechos al Juzgado de Guardia, agentes de la Policía Científica, así como miembros del Grupo de Homicidios, de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del incendio y averiguar la identidad de la persona fallecida que, según las primerar hipótesis, apuntan a que era un hombre.

El incendio se ha producido cerca de los búnkers de Es Carnatge, cuyos alrededores son una conocida zona de cruising (término en inglés utilizado para la realización de actividades sexuales en lugares públicos) denominada ‘La niña muerta’.