Imagen del incidente.

TW
0

Una mujer y sus dos mascotas fueron rescatadas por la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià después de que el fuego se apoderara de la cocina y el denso humo la dejaran semiinconsciente. El hecho se produjo el pasado domingo en una vivienda en Magaluf, a la que a raíz de un aviso acudieron patrullas de Guardia Civil y Policía Local, así como dotaciones de Bomberos y Ambulancias.

Al llegar al lugar los agentes observaron que salía humo por debajo de la puerta, y al no contestar nadie en el interior de la vivienda, forzaron la puerta con extintores que portaban. Ya la vivienda se hallaba completamente llena de humo, apenas había visibilidad, y la mujer, en estado seminconsciente, estaba tendida sobre el sofá.

Los agentes sacaron a la mujer así como a sus dos perros, y sofocado el incendio que se producía en la cocina. La mujer y los agentes de ambos cuerpos fueron atendidos 'in situ' por el personal sanitario debido a la inhalación de humo. Por su parte, los bomberos airearon el domicilio y se aseguraron que no se habían producido daños estructurales en el edificio.