Bel Sunyer, en el centro de la imagen, durante su participación en el programa Téntol de IB3 Televisió. | IB3

TW
1

La mujer de 92 años que perdía la vida este domingo en Felanitx tras declararse un incendio en el interior de su vivienda era Bel Sunyer, conocida por su participación en el programa Téntol de IB3 Televisió, según ha confirmado la televisión autonómica. La víctima se encontraba en el interior de su casa cuando se inició el fuego, debido a la explosión de un brasero de gas situado en la sala de estar.

Noticias relacionadas

Bel Sunyer se dio a conocer por su simpatía en la televisión autonómica en el programa que presentó la periodista Margalida Mateu y que se adentraba en el origen etimológico de diferentes palabras y expresiones de las distintas Islas. La mujer representaba a Mallorca y junto a ella también participaban Bernat, de Ibiza, e Isabel, de Menorca. El fallecimiento de Bel ha provocado gran consternación en Felanitx y también entre todos aquellos que pudieron conocerla a través de la televisión.

Los servicios de emergencias hallaron a la víctima en los bajos de la vivienda gravemente afectada por el fuego y, a pesar de los intentos del personal médico de reanimarla, la mujer falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba ya en la ambulancia.