TW
3

La Guardia Civil ha detenido a un varón, de 26 años, residente en Felanitx, por numerosos robos en la localidad y con dos requisitorias judiciales de ingreso en prisión. Según ha informado Guardia Civil este domingo en nota de prensa, el ahora detenido únicamente se dejaba ver para continuar con su actividad delictiva, cometiendo robos en vehículos y en diferentes comercios de la localidad, para después ocultarse de nuevo para evitar ser detenido.

Desde hace varias semanas, el hombre permanecía oculto y solo salía a la vía pública para cometer los ilícitos. En días anteriores se había establecido un cerco en una plaza de la localidad después de haber sido identificado por unos agentes, comprobando que, para no ser reconocido, hacía uso de una prenda de cuello para ocultar el rostro y ropa de grandes dimensiones.

Entre los vecinos se había creado alarma social por estos hechos, ya que el reseñado es una persona conocida por su agresividad y violencia. Tras ser puesto a disposición judicial, se ha decretado el ingreso en prisión del varón.