La policía investiga el hallazgo de un cadáver en un torrente en Son Morro.

TW
2

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del hallazgo de un cadáver que ha aparecido a primera hora de este lunes en el interior de un torrente a su paso por el polígono de Son Morro, en Palma, zona cercana al hospital de Son Llàtzer. El fallecido ha sido identificado como un hombre cuya desaparición fue denunciada este domingo por sus familiares.

El cuerpo localizado presenta un fuerte golpe en la cabeza y por ese motivo se han desplazado un gran número de efectivos policiales a la zona, entre los que se encuentra el grupo de Policía Científica. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y el resultado de la autopsia, que se efectuará en el Instituto de Medicina Legal de Palma, será determinante para esclarecer las causas de la muerte.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de los Bombers de Palma, quienes con ayuda de una camilla semirrígida han rescatado el cuerpo. Varios familiares han acudido al lugar del hallazgo y se han vivido momentos de tensión y nerviosismo al conocer la noticia.