La Guardia Civil de Tráfico está investigando las causas del accidente. | Redacción Sucesos

TW

Un hombre de origen marroquí que esta mañana a primera hora circulaba en bicicleta en la carretera que enlaza sa Pobla con Inca se encuentra en estado crítico después de ser arrollado por un vehículo. El accidente de tráfico ha ocurrido cuando el ciclista todavía circulaba por la vía en el primer término municipal.

Los hechos han ocurrido a las ocho de la mañana, cuando el conductor del vehículo se ha llevado por delante al ciclista por causas que están siendo investigadas. El herido ha quedado tendido sobre el asfalto en estado muy grave y los servicios sanitarios han estabilizado sus constantes vitales para poder trasladarlo a un centro hospitalario.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación y en estos momentos está revisando diligencias en el punto kilométrico de la carretera donde se ha producido el atropello. El conductor del vehículo, que ha resultado ileso en el accidente, ha sido sometido a las pruebas de alcohol y drogas. Ese tramo de la carretera ha quedado cortado al tráfico mientras los servicios sanitarios y policiales atendían al herido y realizaban las investigaciones de las causas del atropello.