Tras interponer la víctima la correspondiente denuncia, agentes del CNP practicaron la detención del acusado. | Pere Bota

TW
12

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la agresión sufrida por un chico al que cuatro ‘matones’ le dieron una paliza y le robaron por quitarle la novia a un amigo de éstos. Los hechos tuvieron lugar en Palma hace unos días, cuando la víctima circulaba tranquilamente con su coche. En un momento dado, cuatro jóvenes, bastante corpulentos, sacaron a golpes al conductor del vehículo. Una vez fuera, prosiguieron con su recital de patadas y puñetazos por todo el cuerpo.

Así como pudo, el chico consiguió introducirse en el coche y salir huyendo del lugar. Una vez recorrido unos metros, descubrió que el grupo de agresores también le había robado unos 50 euros que llevaba en efectivo en la cartera. Tras interponer la correspondiente denuncia, no tardaron en relacionar este incidente violento con un altercado registrado el pasado día 5 de septiembre. Aquel día, un joven le amenazó de muerte por Whatsapp.

«Lo que vas a conseguir es que te mate», le decía en repetidas ocasiones. A falta de confirmación oficial, parece ser que el joven brutalmente agredido mantuvo una relación de índole sexual con la novia del ahora detenido. Cuando el chico se enteró de que su pareja había tenido un affair con otro hombre se enfureció y decidió darle una paliza.