Agentes de la Policía Local de Palma.

TW
7

Un policía local de Palma, que al parecer está destinado en la unidad GAP, fue atropellado anoche por un ciclomotor que circulaba a gran velocidad frente al estadio de Son Moix, en la capital balear. El agente fue evacuado al hospital de Son Espases con traumatismo facial y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Según han informado en fuentes del cuartel de San Fernando, el policía participaba en el operativo especial del 092 con motivo del partido de fútbol del RCD Mallorca contra el Celta de Vigo, que se celebraba en Son Moix. Los funcionarios regulaban el tráfico y controlaban la salida ordenada del estadio, cuando un ciclomotor irrumpió muy rápido en la vía y se llevó por delante al agente.

Sus compañeros fueron los primeros en atenderlo y una ambulancia que estaba en el lugar acudió también en su auxilio. El hombre estaba conmocionado por el impacto, ya que al parecer fue embestido de frente. Fue trasladado al hospital, mientras la Policía Local iniciaba la investigación para aclarar los motivos del atropello.