El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Manacor. Foto: Alejandro Sepúlveda

TW
2

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un español, de 50 años, acusado de apuñalar por la espalda con un cuchillo al cliente de un bar con el que había mantenido una acalorada discusión instantes antes. Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de noviembre, en torno a las 19:30 horas, en un conocido establecimiento ubicado en las proximidades de la estación del ferrocarril. Tras mantener una discusión, con insultos y amenazas incluídos, ambos varones salieron a la calle para pegarse.

Una vez finalizada la pelea y cuando parecía que ambos contrincantes habían arreglado sus diferencias, el ahora detenido, de forma sorpresiva, cobarde y por la espalda, propinó una puñalada a la víctima con un arma blanca. El herido comenzó a emanar sangre de forma abundante precisando ser atendido por el personal de una ambulancia. Mientras tanto, el autor de la agresión, salió huyendo del lugar para no ser detenido.

Varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el lugar donde auxiliaron a la víctima. Acto seguido, los funcionarios policiales recabaron los primeros datos, tomaron declaración a los testigos y consiguieron una descripción del acusado. El herido precisó de varios puntos de sutura, pero en ningún momento se temió por su vida. Los policías iniciaron una exhaustiva investigación de lo ocurrido logrando identificar al responsable de la agresión. El pasado lunes, una patrulla policial procedió al arresto del sospechoso acusado como presunto autor de un delito de lesiones.