La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos.

TW
0

Un conductor fue detenido tras causar un accidente entre dos vehículos al ir en sentido contrario, y abandonar el lugar de la colisión, indicó la Guardia Civil este lunes. El detenido fue acusado de un supuesto delito de conducción temeraria y otro contra la seguridad vial al negarse a que se le hiciera la prueba de alcoholemia.

Durante la madruga del domingo una patrulla de Tráfico fue enviada al kilómetro 0,300 de la MA-20 sentido Llucmajor, por la colisión frontal entre dos vehículos. Una vez allí, los agentes observaron que se trataba de dos turismos y que no había heridos, pero sí daños materiales de consideración en los dos coches.

También comprobaron que el conductor que había causado el siniestro al circular en sentido contrario por la autovía no estaba en el lugar. Los guardias civiles patrullaron las inmediaciones y a unos 500 metros observaron a un hombre que corría hacia Palma, y que una vez interceptado y trasladado al lugar del siniestro fue reconocido por los implicados y testigos de la colisión.