La Policía Local de Palma procedió al arresto de los implicados en el suceso. | Redacción Sucesos

TW
0

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre que este domingo por la tarde irrumpió en un bar de la calle Reyes Católicos y amenazó al hermano del dueño con una pistola. En un momento dado se produjo un forcejeo y el empresario golpeó al varón, por lo que también quedó arrestado.

Según fuentes policiales, dos hombres acudieron al local por un asunto de ajuste de cuentas. Uno de ellos portaba un arma de fuego que tras mostrarla a quien allí había la guardó en el bolsillo. Poco después llegó al bar el objetivo de los delincuentes y el propietario tuvo un forcejeo con uno de ellos, al que le golpeó en la nariz.

Los agentes de la Policía Local desplazados al lugar acabaron deteniendo a dos personas. A una de ellas por un presunto delito de amenazas y al dueño del bar, el hermano del objetivo de los que irrumpieron en el local, por la agresión. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos al mismo tiempo que han confirmado que el arma exhibida es detonadora por lo que no puede efectuar disparos, pero que la munición que portaban los hombres sí que era real.