Dos de los detenidos por robo y coacciones. | Guardia Civil

0

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por su presunta implicación en un delito de coacciones y otro de robo con violencia e intimidación en Santanyí. Según ha informado Guardia Civil este domingo en nota de prensa, la investigación comenzó después de recibir un aviso por la supuesta desaparición de una persona.

Una vez localizada la persona, los guardias civiles realizaron gestiones para tratar de esclarecer los hechos. Durante la investigación sobre la desaparición, la misma persona se personó en dependencias de la Guardia Civil de Santanyí, con un evidente estado de agitación y miedo. Y, relató a los agentes que los ahora detenidos le habían golpeado y amenazado, para recuperar una supuesta deuda de dinero, llegando incluso a subirlo en el maletero de un vehículo en contra de su voluntad, y sustraerle un teléfono móvil, la cartera, así como las llaves de su casa.

La investigación ha concluido con la detención a lo largo de esta semana de cuatro personas, presuntamente implicadas en un delito de coacciones y otro de robo con violencia e intimidación.