Un agente de la Policía. | ALEX SEPULVEDA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la tarde del pasado martes a un hombre, nacido en Marruecos y de 55 años de edad, por ofrecer mantener relaciones sexuales a dos niños de 14 años en los baños de la Estación Intermodal de Palma. El arrestado, que posee la nacionalidad española, está acusado de un presunto delito de corrupción de menores. Los hechos ocurrieron, según fuentes judiciales, a las 15.00 horas del martes.

Dos chicos de 14 años se dirigieron a la estación para coger un autobús con dirección a sus respectivas viviendas a la salida del instituto. Ambos, mientras esperaban al transporte público, fueron al servicio. Allí se toparon con un hombre al que no conocían de nada, quien mostrándoles el pene, les ofreció mantener relaciones sexuales en el mismo baño.

Los dos jóvenes salieron despavoridos de allí y acudieron de inmediato a relatar lo ocurrido al primer vigilante de seguridad al que se encontraron, quien a su vez requirió la presencia de agentes de la Policía Nacional. Una patrulla fue comisionada hasta la Estación Intermodal, donde arrestaron al sospechoso.