Agentes de la Policía Nacional arrestando al acusado. | Policía Nacional

TW
0

Un hombre fue detenido caminando por una calle de Palma después de cometer, presuntamente, dos robos en el mismo establecimiento en diferentes días, indicó la Jefatura Superior de la Policía Nacional este lunes. La detención se produjo el pasado martes, por unos robos cometidos el pasado 18 de octubre y el y 21 de ese mismo mes octubre en el mismo local, ubicado en el centro del Palma. Al parecer el presunto autor habría apalancado la puerta de entrada y fracturado el cristal para poder acceder al mismo.

En las sustracciones, que se produjeron de madrugada la primera y a primera hora de la mañana la segunda, el presunto autor sustrajo dinero, y varios aparatos electrónicos que había en el local. Cuando los agentes de la Policía tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una serie de investigaciones a fin de dar con el paradero del investigado.
Tras las gestiones y su posterior identificación por parte del grupo de Robos de la Policía Nacional, el pasado martes se localizó y detuvo en la vía pública al sospechoso.