El coche se ha incendiado cerca de una gasolinera del Port d'Andratx. Bomberos y Policía Local han acudido de inmediato al lugar. | Michel's

TW
0

Sobresalto en la calle Levante del Port d'Andratx, a escasos 100 metros de una gasolinera. Un Citroën Xsara se ha visto envuelto en llamas tras detectar la propietaria del coche un problema al quedar bloqueada la puerta minutos después de estacionar. Una dotación de los Bomberos de Mallorca, desplazados del parque de Santa Ponça, han acudido al lugar y han podido extinguir las llamas.

El suceso ha tenido lugar este viernes alrededor de las 17.00 horas. Una joven que regresaba a casa ha estacionado su coche cerca de la gasolinera. Al salir ha visto cómo se le ha bloqueado la llave y ha pedido ayuda a los trabajadores de la estación de servicio. Uno de ellos ha escuchado un ruido extraño al mismo tiempo que veía cómo salía humo, por lo que ha optado por retirarse del lugar junto a la propietaria del coche.

Incendio en Andratx

Poco después el turismo ha empezado a arder. En unos minutos varias dotaciones de la Policía Local de Andratx, al mismo tiempo que los curiosos, se acercaron hasta la calle Levante, que quedó cortada, al igual que las vías colindantes. Los bomberos se afanaron para sofocar el fuego, algo que ocurrió minutos después de su llegada.