El joven pasó a disposición judicial en Inca.

TW
6

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por reventar un botellín de cerveza en la cabeza a su vecino en unos apartamentos del Port d’Alcúdia la pasada noche de Halloween. La agresión tuvo lugar sobre las 06.25 horas del 1 de noviembre en un edificio situado en la avenida Pere Mas i Reus.

Una patrulla de la Policía Local de Alcúdia se desplazó hasta el lugar tras recibir el aviso de varios vecinos de que se estaba produciendo una reyerta. Los agentes observaron que uno de los hombres, de 33 años y origen marroquí, presentaba una profunda brecha en la cabeza y el otro, de 38 y nacionalidad brasileña, tenía un hematoma en el ojo.

La víctima explicó a los policías que pidió a su vecino que dejara de dar golpes en el suelo porque quería descansar. El agresor le respondió que iba a hacer lo que quisiera y se citaron en el pasillo de los apartamentos. Una vez allí, el ahora detenido le golpeó con un botellín de cerveza en la cabeza y el otro hombre se defendió. Varios vecinos intervinieron para evitar que continuaran peleándose.

Grapas

Los servicios sanitarios acudieron a los apartamentos y le aplicaron tres puntos de sutura con grapa en la cabeza. La Guardia Civil de Pollença se personó de inmediato y detuvo al hombre que agredió a su vecino con el botellín por un presunto delito de lesiones graves. Los agentes encontraron el botellín roto en una papelera situada en el pasillo de los apartamentos donde ocurrió el ataque.

El agresor, asistido por el abogado Antoni Lluís Antich, de Gestoría 1, pasó ayer a disposición judicial en los juzgados de Inca y fue puesto en libertad tras acogerse a su derecho de no declarar.