Imagen de archivo. | Marcelo Sastre

3

Aparatoso accidente en la Vía de Cintura de Palma este viernes de madrugada. Un conductor se encuentra hospitalizado en estado grave tras precipitarse desde una de las salidas de la vía.

Las alarmas se han activado esta noche, sobre las 2h, cuando testigos han avisado a Emergencias de que un coche se había precipitado desde la rotonda del hipódromo hasta el arcén de la Vía de Cintura de Palma, en dirección a Andratx.

El coche ha dado varias vueltas de campana hasta impactar violentamente contra el suelo. El turismo ha quedado destrozado y el conductor, atrapado en su interior. Ante la gravedad de los hechos, rápidamente se ha activado un amplio dispositivo de Emergencias, con policías, sanitarios, bomberos.

Por suerte, solo he ha visto implicado este vehículo, en el que viajaba un único ocupante: la víctima, un hombre de 39 años.

Efectivos de los Bombers de Palma lo han excarcelado del coche y, una vez rescatado, los sanitarios lo han estabilizado.

Según han informado a Última Hora fuentes del 061, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado lo ha trasladado de urgencias hasta el hospital de Son Espases, donde se ha activado el «código politrauma».

El hombre ha quedado hospitalizado y se encuentra grave.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso.