La agresión ha ocurrido a las puertas del juicio en la Sección Segunda de la Audiencia de Palma. FOTO: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

TW

La madre de una niña de 8 años que sufrió abusos sexuales por parte de su tío ha agredido al acusado a las puertas del juicio que ha tenido lugar este lunes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma. «¡Le has jodido la vida a tu sobrina, hijo de puta, es que te mato!», ha gritado la madre de la menor. «'¡La Justicia no sirve para nada!».

La agresión ha ocurrido a las 10.30 horas, minutos antes de que el acusado reconozca que en mayo de 2014 realizara tocamientos a su sobrina en la bañera de un hotel de Cala Mandía, en Manacor, durante la celebración de una comunión. Numerosos abogados penalistas y un grupo de personas que iban a ser juzgadas en la Sección Primera por narcotráfico han sido testigos de lo ocurrido.

La madre de la niña ha zarandeado al joven y un hombre le ha propinado un puñetazo a la altura del pecho. La abogada de la acusación particular, junto a otra mujer y tres agentes de la Policía Nacional han intervenido enseguida para evitar que volvieran a agredir al acusado, que se ha refugiado junto a su abogado, Carlos Portalo.