Al parecer, el varón reaccionó de manera agresiva y empezó a intimidarla, profiriéndole varios insultos. | Redacción Sucesos

3

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 36 años por seguir a una mujer hasta el portal de su casa y amenazarla al no conseguir entrar.

En nota de prensa, la Policía ha explicado que los hechos se produjeron sobre las 2.45 horas del sábado, en el barrio de la Soledad. Los agentes recibieron una llamada de una mujer pidiendo auxilio porque, al parecer, un hombre la estaba amenazando.

Una patrulla se personó entonces en el lugar de los hechos, donde encontraron a un varón en la puerta del portal y, en su interior, a una mujer pidiendo ayuda.

Los agentes procedieron a entrevistarse con la víctima, que estaba totalmente atemorizada. En su declaración, la mujer aseguró que, cuando estaba yendo a su casa, un hombre la piropeó y le pidió que se fuera con él, a lo que se negó y siguió su camino.

Al parecer, el varón reaccionó de manera agresiva y empezó a intimidarla, profiriéndole varios insultos. Ante dicha situación, la mujer apuró el paso y, al ver que el hombre le seguía, acabó corriendo hasta el portal de su domicilio, donde se refugió.

El detenido, que logró alcanzarla, comenzó a empujar la puerta para poder entrar, pero la víctima consiguió cerrarla. De acuerdo a la versión de la Policía, el hombre se quedó en el exterior, llegando a amenazarla de muerte.

En vista de los hechos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas.