El fuego se ha iniciado pasadas las 10.00 horas en el edificio ses Rotges. | Redacción Sucesos

0

El incendio declarado en la mañana de este domingo en un aparcamiento subterráneo en un edificio de Cala Rajada ha provocado quemaduras a un hombre que se encontraba allí en ese momento. El fuego ha calcinado una motocicleta y un trastero, según fuentes de los Bomberos de Mallorca.

El siniestro se ha iniciado pasadas las 10.00 horas en el edificio ses Rotges, en la calle Rotges de Cala Rajada. Por causas que están siendo objeto de investigación, una moto que se encontraba aparcada ha ardido y el fuego se ha extendido hasta a un trastero. En ese momento había un hombre en el interior, que ha sufrido quemaduras.

Fuentes policiales aseguran que ese aparcamiento había sido objeto de denuncias por parte de los vecinos ya que era utilizado como taller clandestino por el hombre herido para reparar distintos vehículos. Dicho extremo habría sido negado por el varón ante los agentes cada vez que acudían al lugar.

A la llegada de los efectivos de los Bombers de Mallorca el aparcamiento emanaba una gran humareda tóxica. Los bomberos, que han estado durante horas en el lugar, tras sofocar las llamas han tenido que realizar tareas de ventilación.

Hasta la calle Rotges también se han desplazado agentes de la Policía Local de Capdepera y Guardia Civil para inspeccionar las instalaciones y entrevistarse con vecinos y afectados por el siniestro. La investigación tratará de esclarer las causas del incendio.